CONSIGUE LAS ONDAS SURFERAS

¿Cuál es la diferencia entre unas ondas normales y unas surferas? Las primeras son más cerradas, pulidas y pulcras. Las segundas tienen una textura más gruesa (intentan imitar el peso del salitre y la arena en el cabello, son más grandes y el resultado es más salvaje. Apúntate a él en vacaciones porque... ¿quién quiere disciplina en los días de asueto?
En la playa
No lo dejes todo a la improvisación y pon en práctica algunos trucos de belleza para conseguir un bonito efecto playero:
1. La clave está en engordar la textura capilar y, para ello, una espuma será tu aliada. La fórmula de la espuma Rizos Definidos y Suaves de Pantene, aporta cuerpo y protege con agentes hidratantes. Aplícala de medios a puntas sobre el cabello húmedo.
2. Divide la melena en unas cinco partes, enrolla los mechones con los dedos y recógelos en pequeños moños. Sujétalos con horquillas. Otra opción más sencilla es hacerte una trenza clásica de tres cabos.
3. Deja que se seque el cabello y suelta el recogido. Pon la cabeza boca abajo y peina con los dedos, realizando movimientos circulares en la raíz para ganar volumen. Estarás lista para abandonar la playa y lucir un look sexy.
En casa
No renuncies al estilo surfero aunque no estés en la playa. Aquí tienes las claves para conseguir el look.
1. Si tu pelo es ondulado, enhorabuena, porque sólo tendrás que darle forma. Quita la humedad con una toalla, enrolla algunos mechones con los dedos y aplica espuma. Sécate con secador dirigiendo el aire (mejor tibio o frío) de la raíz a las puntas. Tus rizos naturales habrán adquirido la forma deseada.
2. Si lo tienes liso, gana cuerpo aplicando la espuma por mechones y secando con difusor y la cabeza boca abajo. Además, crea varias ondas grandes con tenacillas o planchas (nos gusta la Satin Hair 7 de Braun, porque su exclusiva tecnología iónica avanzada IONTEC protege tu pelo al mismo tiempo que minimiza el encrespamiento y aporta un brillo y suavidad increíbles). Coge mechones grandes, gira la plancha 180º y tira rápidamente hasta las puntas. Cuanto más rápido lo hagas más grandes quedarán las ondas.
3. En ambos casos, rompe la melena con los dedos y pulveriza una laca texturizante como la laca Volumen Creation, de Pantene, perfecta para dar cuerpo sin apelmazar y sin que se note una película de producto.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos un comentario!
